Baja Carga Tóxica
Estamos expuestos a innumerables toxinas todos los días con todo lo que hacemos, de fuentes que ni siquiera conocemos. Cada respiración, cada mordisco, cada minuto bajo el sol, todos te introducen a sustancias y químicos (naturales o sintéticos) que pueden afectar negativamente tu salud. Sus pulmones, tracto digestivo y piel son las vías más vulnerables. Su salud realmente se manifiesta de adentro hacia afuera.
Si bien una dieta saludable, el ejercicio regular y el manejo adecuado del estrés son bases explicativas de un estilo de vida que promueve la salud, minimizar su carga tóxica puede ser igual de importante. El funcionamiento adecuado de sus órganos vitales y la minimización de la carga tóxica pueden influir en su salud tanto como cualquier otro factor controlable.
La limpieza verde y los productos naturales para el hogar ayudan a minimizar la exposición. La limpieza interna periódica y un intestino saludable también ayudan a controlar su carga tóxica. El ejercicio y la dieta adecuada son de gran ayuda.
Al igual que la buena salud, minimizar su carga tóxica requiere un enfoque holístico. A su vez, tendrá un efecto holístico en tu vida. Reducir su carga tóxica puede afectar todas las áreas de su salud y vida, ayudándole a mantenerse fuerte durante toda la temporada.